jueves, 13 de enero de 2011

Asi soy yo

Me llamo Andrea tengo diez años, vivo en Ermita Nueva, tengo el pelo largo y marrón oscuro y los ojos marrones, la cara redonda, tengo un lunar en el labio, la nariz redonda, llevo una coleta, frente plana, voy vestida con una camiseta rosa clarito, los pantalones que llevo puestos son morados.
Soy simpática y también muy generosa me gusta mucho jugar con mis amigas y también conocer a nuevos amigos que vengan de otros países, y viajar con mi familia. Yo soy un poco mandona, de mayor quiero ser maestra de niños pequeños, me gusta ir siempre elegante. Mi mejor amiga es Marta y mis mejores amigos son Jaime y Rubén aunque me llevo con todos muy bien, a veces soy un poco desordenada me gusta también llevar siempre los deberes hechos al colegio, siempre que puedo juego con mi hermano y jugamos con la bicicleta. Soy baja, morena,  la estación que más me gusta es el  verano para bañarme en mi piscina, Mi cumpleaños lo celebró en la piscina con todos mis amigos y nos lo pasamos bomba.
Mi colores preferidos son el azul y el verde pistacho, las series que más me gustan son Patito Feo y Phineas y Ferb, mi música favorita es pop y rock, mi comida preferida es los espaguetis, y por último mi animal predilecto que es el perro y también las mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario