Me los pasé muy bien porque jugamos con niños de Lanzarote e hicimos muchos juegos muy divertidos, también nos dividimos por colores, los niños más pequeños en uno y dos grupos y cada color nos tocaban con niños de Lanzarote hicimos muchos amigos después nos fuimos a comer y comimos filetes con patatas y ensalada y de postre manzana y helado. Fuimos al campo de fútbol y jugamos allí un poco y después fuimos al edificio joven y jugamos con ordenadores y juegos muy chulos.
Fuimos a la Mota y por grupos nos presentaron las cosas de la Mota, la cárcel, las torres, las iglesias, las mazmorras y nos contaron dos cuentos uno de miedo y otro de risa de tres hermanas que se peleaban por la más guapa. El rey lechuga tenía un poblado al que quería mucho, las tres hermanas se peleaban por mirarse en el espejo, decidieron que tenían que ver al rey lechuga, las niñas le dijeron:
El rey propuso una cosa la que pusiera un huevo era la más guapa de las tres hermanas, una puso un huevo perfecto la otra puso un huevo muy grande y la otra puso un huevo en forma de cubo ,el rey eligió a las tres. Me lo pasé muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario